Nacional

Justifica 'Platanito' chiste del caso de Debanhi Escobar

Foto: Redes

Cabe recordar que no es la primera vez que el humorista hace comedia de este tipo, ya que anteriormente se mofó de los niños fallecidos en un incendio.

Luego de las críticas por parte de usuarios hacía el comediante Sergio Verduzco 'Platanito', justificó el chiste que hizo sobre Debanhi Escobar, la joven que fue encontrada sin vida tras permanecer 13 días desaparecidas.

Verduzco, lejos de ofrecer disculpas a la audiencia, se limitó a justificarse, argumentando que su profesión es la comedia y su estilo es el humor negro, ante esto, la audiencia 'le dio la espalda', debido a que no aceptaron las justificaciones de 'platanito'.

Por su parte, Mario Escobar y Dolores Bazaldúa, padres de Debanhi, informaron que interpondrán una queja a la Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED), esperando disculpas públicas del actor.

Cabe mencionar que en años pasados, el payaso pasó por un problema similar al mofarse en uno de sus espectáculos en vivo de los niños fallecidos en el incendio de la Guardería ABC.


×
*/