Nacional

La verdad sobre el el hombre que fue recibido a balazos al ir a pedir mano

Pese a que el hecho ocurrió en el año 2016, varios medios de comunicación han publicado la noticia de nuevo como si se tratara de un hecho reciente, propiciando que se hiciera viral


  • 10
  • Junio
    2019

En días recientes, una noticia sobre un hecho que sucedió durante el año 2016, comenzó a ser publicada de nueva cuenta en los portales de varios medios de comunicación a lo largo del país.

Pese a que el hecho ocurrió hace más de 3 años, la historia se ha vuelto a hacer viral en Internet entre la comunidad de usuarios de las redes sociales.

La historia es la siguiente:

Un padre e hijo que se disponían a pedir la mano de una joven, fueron inesperadamente recibidos a balazos por el padre de la misma.

Los hechos ocurrieron en la colonia Gaviotas Norte, situada en el municipio de Villahermosa, Tabasco.

Los afectados fueron identificados como Jesús Francisco Hernández, entonces de 22 años de edad y su papá como Alfredo Hernández de 42 años.

De acuerdo con información de la prensa local, fue el señor Alfredo Hernández quien recibió los disparos, pues, al ver que el padre de la jovencita había sacado un arma de fuego, se atravesó en la trayectoria de las balas para proteger a su hijo.

El motivo por el cual, el padre de la joven respondió de esa manera, es por su gran inconformidad con la relación de su hija y Jesús Francisco, esto a debido a que la chica tienía apenas 17 años de edad.

Al parecer, alguien informó vía telefónica al padre sobre los planes de Jesús Francisco. Fue entonces que tomó su pistola y se dirigió al lugar para enfrentarse al par.

Tras haber perpetrado el ataque armado, el padre de la chica, el cual fue simplemente identificado como 'Tilo', abandonó la escena del crimen.

Entre los medios de comunicación que han comenzado a difundir esta noticia como si se tratara de un hecho reciente, figuran Vox Populi, Diario Cambio, Reto Diario, entre otros.

(Con información de Tabasco Hoy)





Comentarios

publicidad
×