Nacional

Lamenta alcalde de Miguel Alemán desaparición del regidor Herbey Barrera

El Alcalde de Miguel Alemán, Tamaulipas, Servando López Moreno informó públicamente la desaparición desde el sábado del regidor Herbey Barrera García


  • 11
  • Marzo
    2019

El alcalde Servando López Moreno lamentó que el regidor del Ayuntamiento Herbey Barrera, se encuentre en calidad de desaparecido, durante la ceremonia de honores a los símbolos patrios y en su mensaje matinal.

Herbey Barrera es esposo de la exdiputada federal, Claudia Ochoa Iñiguez, quien también es la virtual candidata del PRI a la diputación local.

La última vez que se tuvo comunicación con Herbey Barrera fue el sábado, cuando habría ido a su rancho, ubicado cerca del poblado El Nogalito, en el sur del municipio, sin embargo, podría haber sido interceptado por desconocidos en aquel sector del medio rural.

El alcalde Servando López Moreno hizo un llamado a las autoridades federales y estatales para que pongan mayor atención en la seguridad de las personas que habitan en esta región, en declaraciones derivadas sobre la desaparición de uno de los Regidores que conforman la administración 2018-2021.

Reconociendo que son declaraciones fuertes, el alcalde Servando López Moreno dijo que sabe perfectamente que está arriesgando su integridad física y la de sus funcionarios, sin embargo dijo que el desaparecer a uno de los miembros del cabildo no se puede pasar por alto, hoy mismo se formalizará la desaparición ante el Ministerio Público, para que quienes se lo llevaron lo regresen con vida.



Comentarios

publicidad
×