OpenA
Nacional

Lamenta AMLO asesinato de elementos de Fuerza Civil

López Obrador mencionó que se brindó apoyo a los elementos atacados justo al momento de tener conocimiento de la agresión.

Ante el lamentable asesinato de seis elementos de Fuerza Civil en Nuevo León, el presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que se esta trabajando para encontrar al grupo responsable de sus muertes.

"Se está haciendo la búsqueda de este grupo de la delincuencia organizada", confirmó durante la conferencia mañanera de este lunes.

El mandatario además de lamentar y condenar este hecho, indicó que apenas y se tuvo conocimiento de el altercado, al lugar acudieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional.

Fue durante la mañana de este domingo en donde un grupo delictivo atacó de manera violenta a los elementos de Fuerza Civil mientras se encontraban realizando un patrullaje de rutina en el municipio de Anáhuac.

De acuerdo a las investigaciones, este ataque se debió a que el líder del grupo criminal que atacó a los elementos se sentía perseguidos por las autoridades, por lo que terminó por ordenar dicha agresión.

 

X
×