Nacional

Lanza Anaya miniserie para demostrar el 'pacto perverso' entre AMLO y Lozoya

Anaya Cortés aseveró que después de los cuatro capítulos que conforman la miniserie demostrará que las acusaciones en su contra están relacionadas con un pacto fuchi caca


  • 28
  • Septiembre
    2021

CIUDAD DE MÉXICO.- El excandidato presidencial Ricardo Anaya anunció que publicará una serie de cuatro capítulos para demostrar que el presidente Andrés Manuel López Obrador quiere meterlo a la cárcel por 30 años.

En un video difundido en redes sociales, el panista calificó al mandatario nacional como un mentiroso y corrupto vulgar por tener un "pacto perverso" con el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya Austin, quien lo mencionó entre la red de sobornos del caso Odebrecht.

Anaya Cortés aseveró que después de los cuatro capítulos que conforman la miniserie demostrará que las acusaciones en su contra están relacionadas con un pacto "fuchi caca" entre López Obrador y Lozoya Austin.

"Te va a quedar claro que toda la acusación en mi contra tiene que ver con un pacto perverso entre Lozoya y López Obrador y ese si que es un pacto 'fuchi caca' por donde quiera que lo veas", expresó.

La audiencia de Anaya se reprogramó para el 4 de octubre, tras denunciar que la Fiscalía General de la República (FGR) no le había permitido tener acceso a la carpeta de investigación en su contra.


Comentarios

publicidad
×