Nacional

Le gritan Ratero a Enrique Peña Nieto al salir de hotel

El ex presidente aparentemente continúa celebrando el cumpleaños de su novia Tania Ruíz pues al salir de un hotel de lujo en Roma le gritaron ratero


  • 24
  • Octubre
    2021

Roma, Italia.-Enrique Peña Nieto, ex presidente de México fue captado esta tarde mientras dejaba un hotel de lujo con su novia Tania Ruiz en donde mientras salía comenzaron a gritarle ‘Ratero

A través de redes sociales se comenzó a esparcir la noticia acerca del exmandatario.

En un primer video se aprecia cuando Peña Nieto sale del Hotel de la Ville, ubicado en Roma, Italia, y toma un taxi para irse del sitio.

"Él estaba parado esperando su taxi cuando lo reconocí y ya no sabia cómo esconderse… solo asomaba la cabeza a mirarme que yo le decía a toda la gente que él era el expresidente de México y que es un ratero", relata la usuaria que compartió el video a través de su cuenta.

En el video también se aprecia cuando el mandatario sube al taxi para después poner la mano sobre el hombro de su novia.

La usuaria que compartió el video refiere que una noche en el hotel donde se hospeda el presidente en la ciudad cuesta alrededor de 2000 dólares.

TE PUEDE INTERESAR: Pegará huracán Rick este domingo en Michoacán y Guerrero


Comentarios

publicidad
×