Nacional

Lily Téllez se disculpa por dos errores; creer en AMLO y reunirse con el líder del VOX

A través de Twitter, la actual Senadora del PAN subió las dos fotografías


  • 06
  • Septiembre
    2021

México.-La Senadora por el PAN y ex conductora de televisión Lily Téllez a través de Twitter subió dos fotografías, acompañadas de un texto en el cual muestra su arrepentimiento tras la reunión de este fin de semana con el líder de la ultraderecha española Santiago Abascal.

Así también, Téllez quien llegó al poder a través de Morena, el partido del presidente López Obrador, volvió a arremeter contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

TE PUEDE INTERESAR: Confirman que habrá 'Grito de Independencia' en el Zócalo de CDMX

De las fotografías compartidas; en la primera imagen, Téllez se encuentra sentada a lado del presidente de VOX, Santiago Abascal, y pide una disculpa al decir que no está de acuerdo con "las posturas extremas".

"Dos fotos de dos decisiones equivocadas que tomé, por las que asumo responsabilidad y ofrezco disculpa", expresó en Twitter.

“Entiendo los ataques a mi persona desde la polarización; estoy en el centro y en favor de la reconciliación”, señaló.

La panista finalizó el mensaje con las palabras ‘Lecciones aprendidas’, haciendo hincapié claramente en la decisión que tomó cuando decidió apoyar a López Obrador en su camino a la presidencia en 2018.

Téllez dejó el partido del presidente Andrés Manuel el 14 de abril del 2020, argumentando ‘diferencias de criterios’ entre los pensamientos del partido y los suyos.

Cabe señalar que el pasado 4 de septiembre, la senadora se deslindó del partido extremista español y defendió su postura al haber firmado la carta.


Comentarios

publicidad
×