Nacional

Lluvias cobran la vida de 3 personas en Nogales, Sonora

De entre las víctimas por las lluvias torrenciales se encuentran dos menores de edad y una adulta mayor de 50 años de edad.


  • 15
  • Agosto
    2022

Las fuertes precipitaciones que azotaron a la ciudad de Nogales Sonora cobró la vida de dos menores de edad y un adulto.

Mediante videos compartidos en redes sociales se puede apreciar como es que las lluvias torrenciales causaron inundaciones en las calles de Nogales, provocando que vehículos sean arrastrados por el agua.

De acuerdo a las autoridades de Nogales, las víctimas de este fenómeno natural fueron una mujer de 50 años quien fue arrastrado por la fuerte corriente de agua que se originó.

Dos hermanitas de 6 y 10 años también perdieron la vida cuando viajaban con su madre a bordo de un vehículo y fueron arrastrados en el arroyo de la avenida Tecnológico, la madre de las pequeñas fue rescatada con vida y se encuentra estable.

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montano confirmó la cifra de fallecidos y agregó que se logró rescatar a 11 personas de la corriente.

Los equipos de rescate mantienen un operativo ante el pronóstico del tiempo que señala que las lluvias con vientos fuertes continuarán a lo lardo de la presente semana.

Por su parte, el Ejército Mexicano activó el Plan-DNIII para apoyar a las familias damnificadas por las torrenciales lluvias.

Con información de info7.mx


Comentarios

publicidad
×