Nacional

Localizan con vida a José López, papá del niño Yuawi

El padre del intérprete de la canción viral de Movimiento Naranja, fue localizado con vida tras haber sido secuestrado por un grupo no identificado de personas


  • 04
  • Agosto
    2022

Zacatecas.- El día de ayer la Fiscalía General del Estado de Zacatecas informó que ya fue localizado el papá del intérprete de “Movimiento Naranja” tras haber sido privado de su libertad y ser reportada su desaparición a las autoridades correspondientes el pasado lunes en el municipio de Valparaiso, Zacatecas.

Después de que la fiscalía anunciara su localización, el partido Movimiento Naranja hizo un comunicado en sus redes sociales en el cual se detalla que José López se encuentra sano y a salvo con su familia. “Hace unos momentos las autoridades nos informaron que José López, papa de Yuawi, fue localizado con vida, se encuentra a salvo y camino a encontrarse con su familia.

Desde Movimiento Ciudadano hemos estado en contacto permanentemente desde que supimos de la situación y continuaremos acompañando a la familia López en el proceso.

Agradecemos el apoyo de las autoridades, especialmente a la Fiscalía de Zacatecas y a todas las personas que de alguna manera se involucraron en la búsqueda y estuvieron atentos a la situación.” Además de ser conocidos por el famoso tema “Movimiento Naranja” para la compaña del partido Movimiento Ciudadano, José López y su hijo Yuawi se dedican a difundir la cultura Wixárika.


Comentarios

publicidad
Etiquetas:
×