OpenA
Nacional

Localizan cuerpo sin vida de menor de edad en Río Bravo

Localizan cuerpo sin vida de menor de edad en Río Bravo
Foto: Cortesía

Igualmente cuerpos de auxilio rescataron a seis personas que quedaron varadas en un islote.

Miembros del Grupo Beta del Instituto Nacional de Migración encontraron un cuerpo sin vida de un menor de edad en el Río Bravo en Acuña en el estado de Coahuila.

El encuentro se hizo después de que los elementos realizaban un recorrido por el río debido a un reporte presentado el pasado 3 de mayo sobre la desaparición de dos menores de edad.

El cuerpo del menor se encontró del lado de Estados Unidos en una zona conocida como Santa Martha, por lo que se informó a la patrulla fronteriza.

Junto al encuentro del cuerpo, se logró el rescate de seis personas que cruzaban hacia el país de Joe Biden, las cuales se encontraban en un islote.

placeholcer

Según un comunicado del INM, las personas rescatadas eran de origen hondureño, quienes se encontraban en la zona conocida como Paseo del Río que se encuentra entre los puentes internacionales de Piedras Negras, Coahuila e Eagle Pass, Texas.

De los seis migrantes rescatados, dos eran mujeres adultas, un hombre también mayor de edad, y tres niñas de 2, 3 y 7 años de edad.

Los adultos quedaron a cargo de la oficina regional del INM para los trámites migratorios correspondientes, mientras que las menores fueron llevadas al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y de la Procuraduría de Defensa del Menor y la Familia, ambos de Coahuila.

placeholcer

no te pierdas las 5 del momento

X
×