Nacional

Mamado Nervo; esposa de AMLO se equivoca y tuiteros se burlan

La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador durante una entrevista se equivocó al 'Mamado” Nervo en vez de 'Amado” Nervo, situación que ha provocado burlas en redes sociales


  • 05
  • Febrero
    2019

Durante una entrevista, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, tuvo un desliz cuando el lugar de decir Amado Nervo, dijo Mamado Nervo, situación que ha provocado burlas a través de redes sociales.

En el marco del Festival Letras en Tepic, la escritora Gutiérrez Müller fue entrevistada en la Televisión de la Universidad Autónoma de Nayarit (TVUAN) previo a su participación de dicho festival donde presentó su revista El Tepic Literario de Amado Nervo y sus contemporáneos.

En la entrevista, la presentadora le preguntó a la esposa de AMLO qué otros textos, además de los del poeta nayarita, se podrían encontrar en su revista, por lo que la esposa del presidente Obrador contestó De aquí, Mamado Nervo tiene un cuento en estos números que estamos publicando.

Durante la entrevista, la presentadora le preguntó qué otros textos, además de los del poeta nayarita, se podrían encontrar en su revista, por lo que Gutiérrez Müller contestó De aquí, Mamado Nervo tiene un cuento en estos números que estamos publicando.

Los usuarios de redes sociales no tardaron en burlarse de lo sucedido comentando y preguntándose: ¿En qué estaría pensando #LaPrimeraDamaDeCuarta?

Por su parte, la esposa de Andrés Manuel López Obrador se defendió y dijo que el audio “quizá esté alterado”.

Gutiérrez Müller también lamentó la violencia que surgió en las redes sociales por el error y aprovechó para recordar que este 2019 se cumplen 100 años de la muerte del poeta.



Comentarios

publicidad
×