OpenA
Nacional

Marino asesina a dos compañeros y a una civil

Marino asesina a dos compañeros y a una civil
Foto: web

El agresor ya fue puesto a disposición de las autoridades debido a su comportamiento hostil en contra de sus compañeros.

Un elemento de la Secretaría de Marina (Semar) abrió fuego en contra de dos de sus compañeros y de una civil en la Estación Naval de Avanzada (ENA) en Mulegé, Baja California Sur.

El trágico hecho se dio durante la madrugada de este domingo, en donde el elemento en cuestión arremetió a balazos a sus dos compañeros y una civil que se encontraban dentro de las instalaciones de la ENA.

Tras esto, la Semar informó mediante un comunicado que el agresor fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes debido a su comportamiento hostil contra sus mismos compañeros.

"El presunto atacante fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, al registrar una actitud hostil en contra de personal de esta institución, los cuales son hechos contrarios a los valores y principios de la disciplina naval", se lee en el comunicado.

Además, dentro del comunicado se dio a conocer que ya se están tomando las acciones legales correspondientes con el fin de trabajar en conjunto con las autoridades, quienes realizarán las investigaciones.

De acuerdo a la Semar, indicó que lo sucedido se trato de un hecho aislado cometido por un mal servidor público.

"Es importante mencionar, que el actuar de citada persona es un hecho aislado cometido por un mal servidor público", recalcó la Semar.

no te pierdas las 5 del momento

X
×