Nacional

Menor de edad es víctima de abuso sexual por parte de su padre y su tío

La joven relató desde hace cuatro años era víctima de violencia cometida por su progenitor


  • 05
  • Mayo
    2020

Ciudad de México.- Una menor de 16 años de edad denunció que su padre y tío abusaron sexualmente de ella, mientras ingerían bebidas alcohólicas en el domicilio donde habita en la Colonia Molino de Santo Domingo, alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, ya alcoholizados, su padre y su tío la llevaron a una zona de matorrales donde ambos abusaron de ella sexualmente.

Posterior al ataque sexual por parte de sus consanguíneos, la menor fue corriendo a realizar una llamada al 911, donde reportó lo sucedido y aparte manifestó que ya llevaba 4 años siendo abusada por su padre.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a los dos hombres posiblemente implicados en el abuso sexual de la menor de edad.

Los hombres de 35 y 19 años de edad fueron llevados a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, donde se determinará su situación jurídica y realizarán las investigaciones correspondientes.

A través de las redes sociales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer sobre la detención del par de presuntos delincuentes sexuales.

"Como pudo, una menor huyó de su casa en @Alcaldia_Coy y llamó a la Policía", contó un conocido periodista


Comentarios

publicidad
×