El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Menor llevaba a sus padres muertos dentro de auto

Una joven de 17 años fue detenida en Tijuana al ser sorprendida circulando con los cadáveres de sus padres dentro de la cajuela
Menor llevaba a sus padres muertos dentro de auto
Foto: Twitter

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Una jovencita de 17 años fue detenida al ser sorprendida transportando dentro de su automóvil los cuerpos sin vida de sus padres, quienes presentaban heridas por arma de fuego.

El hallazgo ocurrió pasada la medianoche de este jueves en una estación de servicio que se ubica en la colonia Loma Bonita, en Tijuana, Baja California.

De acuerdo con informes, la conductora detuvo su marcha y declaró a los empleados de la gasolinera que en la cajuela llevaba a su padre y madre.

Al revisar el interior del auto, los trabajadores vieron que las personas ya no presentaban signos vitales, por lo que llamaron al 911 y elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales arribaron al sitio.

La joven fue llevada a las instalaciones de la Procuraduría de Justicia de Baja California; hasta el momento, no se ha dado información sobre el móvil del doble crimen.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba