Nacional

En mi gobierno no habrá tregua para los violentos: Cabeza de Vaca

García Cabeza de Vaca informó que giró instrucciones para esclarecer a la brevedad lo ocurrido y se proceda contra los responsables


  • 20
  • Junio
    2021

Las organizaciones criminales deben recibir por parte del Gobierno Federal una señal clara, explícita y contundente de que no habrá espacios para la impunidad, ni tolerancia ante sus reprobables conductas delictivas, sentenció el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

“En mi gobierno no habrá tregua para los violentos. Hago un llamado al Gobierno Federal para que cada orden de gobierno asuma su responsabilidad en el combate a quienes amenazan la seguridad, la salud y la estabilidad de todas las comunidades”.

Tras la jornada violenta ocurrida este sábado en Reynosa con saldo de 18 muertos, el gobernador de Tamaulipas solicitó al gobierno federal que asuma su responsabilidad en la lucha contra el crimen organizado.

“Hago un llamado al gobierno federal para que cada orden de gobierno asuma su responsabilidad en el combate a quienes amenazan la seguridad, la salud y la estabilidad de todas las comunidades”, señaló el mandatario panista en un comunicado.


Comentarios

publicidad
×