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Miente en su CV y le rayan su auto por no saber usar Excel

Foto: Especial

Un empleado fue víctima de una supuesta venganza por parte de su empresa luego de enterarse que este mintió en su Currículum Vitae por no saber Excel.

Si eres de los que miente en su Currículum Vitae para conseguir un empleo, ahora te lo pensarás dos veces, pues una empresa rayó el vehículo de un trabajador en venganza por haber mentido en que sabía manejar el Excel.

Los videos de la camioneta del supuesto empleado se viralizaron rápidamente en redes sociales debido a las leyendas que tenía escritas por todo su alrededor, causando también el asombro e indignación de personas que la vieron circular por la calle.

Entre las frases que se pueden apreciar en el vehículo vandalizado son las siguientes:

“Te gusta engañar” “arruinaste el proyecto” “cobarde” “no sabía excel”

Si bien el clip del auto fue difundido por varios usuarios en redes sociales, el video original salió a la luz por parte de la cuenta de TikTok @camaracomercioexterior, quien días más tarde revelaría la verdad sobre esta polémica ‘venganza’.

Pues resulta, que esta ‘pesada broma’ a manera de ‘venganza’ por mentir en su Currículum Vitae, no es más una estrategia de marketing que se le ocurrió al equipo creativo de la empresa que subió el video.

Esto fue aclarado a través de un nuevo video posteado en su cuenta de TikTok, en donde cuentan que tras una reunión en la que analizaban las tendencias en internet, se dieron cuenta que las 'venganzas' a personas mentirosas o infieles rayando o vandalizando sus vehículos atraía mucho público.

@camaracomercioexterior Así fue nuestro proceso creativo✨ #marketing #marketingdigital #procesocreativo #cursosonline #certifícate #creatividad ♬ Ill Publicity - DJ BAI


Una vez teniendo la idea, narran como es que todo el equipo creativo se organizó para rayar la camioneta con las frases anteriormente mencionadas y conducir dicho vehículo por las calles para grabar las reacciones de los ciudadanos.

De cierta forma esta estrategia de marketing les funcionó, pues el video ha obtenido miles de vistas en estos últimos días despertando distintas criticas entre los usuarios que piensan que esto fue real.

Sin embargo hay quienes investigaron y se enteraron de que todo esto fue parte de una campaña, por lo que arremetieron contra la empresa argumentando que fomentar la violencia no es marketing.

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