Nacional

Monreal visitará a Del Río Virgen en Veracruz

A través de redes sociales, Monreal aclaró que también se encuentra en la entidad gobernada por Cuitláhuac García para cerrar filas con los pobres.


  • 24
  • Diciembre
    2021

Ricardo Monreal, encargado de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), fue a Veracruz a encontrarse con José Manuel Del Río Virgen, secretario de Jucopo quien fue detenido por presuntamente homicidio.

Del Río se encuentra actualmente en el penal Pacho Viejo, en el municipio de Coatepec en la entidad.

A través de redes sociales, Monreal aclaró que también se encuentra en la entidad gobernada por Cuitláhuac García para "cerrar filas con los pobres".

"Estamos en Veracruz, para cerrar filas con quienes sufren, con las personas inocentes que padecen persecución y con sus familias", se lee en la publicación.

Del Río Virgen fue detenido el pasado 22 de diciembre por la Fiscalía General de Veracruz, por presuntamente estar implicado en el asesinato de Remigio René Tovar, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cazones en las pasadas elecciones del 6 de junio.

Tras la detención, la Jucopo y el Senado de la república anunciaron que se creará una comisión especial para investigar casos de "abuso de autoridad" en Veracruz.


Comentarios

publicidad
×