Nacional

Motociclista es asesinado por perro Pitbull en Tabasco

Un hombre fue atacado mortalmente por un perro Pitbull al ir al taller a recoger su auto


  • 13
  • Julio
    2018

Un motociclista fue asesinado por un perro de la raza Pitbull, al ir a recoger su coche que se encontraba en reparación en un taller mecánico en la ciudad de Cárdenas, Tabasco.

El trágico suceso ocurrió por la tarde de este jueves cuando el hombre, apodado “El Yuca”, acudió al taller “MyM” a bordo de su moto y sufrió el salvaje ataque del animal que rompió las cadenas que lo ataban y se le fue encima.

Según las declaraciones de los testigos, el Pitbull se alteró por el ruido de la motocicleta, logro liberarse de las ataduras para posteriormente atacar al hombre con mortales mordidas en el cuello, brazos y la yugular.

Se dice que el dueño del taller intentó quitarle el perro al motociclista, pero el Pitbull lo desconoció y también lo atacó, por lo que el mecánico huyó a refugiarse en un lugar seguro.

La policía municipal acordonó el área, en tanto que agentes de la Fiscalía de Tabasco acudieron a dar fe del deceso. El propietario del taller fue detenido para declarar en torno al ataque del perro, a fin de deslindar responsabilidades.

(Con información de El Excelsior)

Comentarios

publicidad
×