Nacional

Muchacho celebra sus XV años con pastel, vals y chambelanas

Fotos: Franco David

Rompiendo los estereotipos, un joven adolescente festejó sus quince primaveras con una fiesta que tuvo todo lo que se acostumbra en los XV años de las chicas

Puebla.- En México y en muchos países de latinoamérica, los primeros quince años de vida de una fémina son motivo de una gran celebración con mucha faramalla en la que se suele derrochar una gran cantidad de dinero en banquete, coreógrafos o una limosina en algunos casos.

Y en el caso de los varones, las familias mexicanas no suelen realizar una fiesta de esta naturaleza, pues tradicionalmente se considera que esto es una celebración exclusiva para mujeres.

Sin embargo, un joven originario de Puebla rompió estos paradigmas al celebrar una fiesta por motivo de su cumpleaños número quince, misma que incluyó todo lo que se suele realizar en las tradicionales fiestas de XV años que los padres suelen organizarle a las chicas.

Pues en la fiesta de XV años de Franco David, hubo vals, banquete y hasta un baile coreografiado con sus 'chambelanas'. Por fortuna, el festejo quedó inmortalizado gracias a que fue grabado en video y posteriormente subido a la plataforma TikTok.

Varón festeja su fiesta de quince años con todo y chambelanas.

En el video, se puede ver al joven, quien se vistió de gala para la ocasión, bailando y festejando jovial en compañía de sus familiares y amigos.

Posterior a su peculiar festejo, la inusual fiesta y el joven Franco David se volvieron virales en redes sociales, donde los videos de su convivio acumularon una gran cantidad de visualizaciones.

En los cientos de comentarios que generó, la mayoría felicitó al joven por su emotivo festejo, sin embargo, también hubo quienes dejaron comentarios negativos.


×