Nacional

Muere estudiante en asalto a combi

Asaltantes lo balean porque se resiste a entregar sus pertenencias


  • 10
  • Mayo
    2019

Un estudiante del transporte público que circulaba en el kilómetro 43 de la carretera México-Querétaro, falleció la mañana de este viernes 10 de mayo luego de resistirse a entregar sus pertenencias a los ladrones que asaltaron la unidad en la que viajaba el hombre.

De acuerdo a lo señalado por testigos, la combi en la que viajaban transitaba sobre San Juanico cuando dos sujetos armados y uniformados se subieron a la unidad y amagaron a los pasajeros para quitarles sus pertenencias, sin embargo, un estudiante se negó y recibió un disparo a quemarropa que terminó con su vida. Los agresores descendieron de la unidad y se dieron a la fuga.

El conductor de la combi dio aviso a los servicios de seguridad que se encontraban en el paradero de Indios Verdes, quienes buscaron a los agresores en la zona mientras varias personas intentaban reanimar al joven agredido, sin embargo, este ya no reaccionó.

Las autoridades acordonaron el área mientras los servicios periciales de la CDMX realizaron las pesquisas correspondientes y el levantamiento de cadáver.

El joven era estudiante de bachillerato del Plantel Azteca, por lo que la institución educativa lamentó los hechos.


Comentarios

publicidad
×