El Horizonte
Por: Azteca Noticias

Monterrey
Comentarios

Muere perro a cuchillado por carnicero

Can se detuvo en el establecimiento en busca de un bocado, pero fue atacado a navajazos
Muere perro a cuchillado por carnicero
Foto: Cortesía

El Horizonte Por: Azteca Noticias

Monterrey

Vecinos de San Pablo Atlazalpan en el municipio de Chalco en el Estado de México, denunciaron a un carnicero ante las autoridades porque acuchilló a un perro y le ocasionó la muerte.

Los habitantes señalaron que el perro no era agresivo y únicamente se detuvo frente el negocio con la finalidad de conseguir un poco de alimento.

Los hechos ocurrieron en la carnicería con razón social "La Nueva Excelencia", ubicada a un lado del mercado 10 de Mayo, en la avenida Ávila Camacho, en dicha localidad.

Tras la agresión del carnicero, el cuerpo del animal quedó tirado en el piso del establecimiento, según testigos, ninguno de los empleados retiró del lugar el cuerpo.

Ante este hecho, una asociación protectora animal inició una denuncia ante la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (Propaem).

Testigos señalaron que tanto el dueño de la carnicería como los trabajadores del local fueron detenidos por elementos de la policía.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba