Nacional

Mueren seis delincuentes tras tiroteo en Puebla

Bandas rivales protagonizaron una balacera en la autopista Puebla-Orizaba, dejando un saldo de seis delincuentes muertos


  • 04
  • Diciembre
    2018

Seis presuntos asaltantes fallecieron el martes en Puebla tras un aparente enfrentamiento entre pandillas.

La policía federal informó que el tiroteo ocurrió el martes en la autopista a Orizaba, que atraviesa el estado de Puebla. Los hombres muertos eran miembros de una banda criminal que asaltaba camiones de carga en la carretera.

La prensa local reportó que algunas de las víctimas portaban armas y que el altercado pudo deberse a una disputa territorial entre asaltantes.

El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador ha acusado a los gobiernos anteriores de haber abandonado la lucha contra el crimen y la violencia.

López Obrador dijo que los operativos de las fuerzas armadas se centraron en “el combate al crimen organizado, y la seguridad pública y la seguridad de los ciudadanos se abandonó por completo”.

El mandatario, quien asumió el cargo el sábado, señaló que no abandonará el combate al narcotráfico, pero que también atacará los delitos del fuero común, como homicidios y robos que afectan la vida diaria de la gente.


Comentarios

publicidad
×