Nacional

Mueren tres personas en enfrentamiento con militares en Jalisco

El enfrentamiento entre hombres armados y elementos de la Secretaría de Marina tomó lugar en el municipio de Tamazula de Gordiano, Jalisco


  • 29
  • Diciembre
    2017

Al menos tres personas murieron en un enfrentamiento a tiros con miembros de la Secretaría de Marina en el municipio Tamazula de Gordiano, en el sur del estado de Jalisco, informaron hoy a Efe fuentes de la policía local.

El tiroteo entre un grupo de personas armadas y elementos de la Marina, en el que no se reportaron heridos, se suscitó cerca del mediodía en un paraje ubicado entre las rancherías conocidas como Portezuelo Nuevo y Portezuelo Viejo, detalló la policía de Tamazula de Gordiano.

Las autoridades municipales desconocen si el enfrentamiento se produjo en el contexto de un operativo planeado previamente por la Marina contra algún grupo del crimen organizado o de la vigilancia que mantiene en el lugar, debido al sigilo que mantiene esa institución castrense.

La policía municipal informó que los cuerpos de las tres personas muertas no han sido identificados y se encuentran en el Servicio Médico Forense.


Comentarios

publicidad
×