OpenA
Nacional

Mujer dará a luz... ¡a 13 bebés!

Video: Cortesía

En caso de dar a luz a sus nuevos hijos la familia contaría con un total de 19 hijos.

Una familia originaria de Ixtapaluca, Estado de México tendrá nuevos integrantes en la familia, pero no uno ni dos, ¡si no trece hijos nuevos!, debido a ello pidió ayuda al gobierno de Estados de México para que la ayuden con su caso

La noticia la dio a conocer el regidor de Morena, Gerardo Guerrero durante una sesión de cabildo para pedir apoyo para la creciente familia de un bombero con 14 años de servicio en Ixtapaluca.

"Hay un compañero que trabaja en esta administración, concretamente en el área de bomberos, Antonio Soriano Ordóñez, él está casado con la ciudadana Maritza Hernández Méndez, son ciudadanos de aquí de Ixtapaluca", dijo en sesión el regidor.

Detalló que la llegada de los 13 bebés, se sumaran a otros seis hijos que ya tienen con lo que en total tendrán que mantener a 19 niños.

"El día 1 de junio del 2017 tuvieron a su primer bebé, se llama Antony, el día 23 de mayo del 2020 tuvieron gemelas, Paula y Dafne, el día 18 de agosto del 2021 tuvieron trillizas, Caterin, Alondra y Jimena, hasta ahí llevamos seis", relató. 

De acuerdo con Gerardo Guerrero los 13 niños se encuentran en óptimas condiciones de salud, según los informes médicos. Los bebés nacerán en el  Issemym de Valle de Chalco en la ciudad de Toluca.

El regidor no solo pidió el apoyo del alcalde Felipe Arvizu, sino también de los habitantes del municipio ya que el sueldo del bombero es un sueldo convencional que "evidentemente no va a alcanzar para atender a 19 niños".

Con información de Info7.mx.

Etiquetas:
X
×