OpenA
Nacional

Mujer rechaza a sujeto, éste la mata

Mujer rechaza a sujeto, éste la mata

Posteriormente el hombre intento suicidarse, actualmente se encuentra bajo observación médica.

Una mujer, identificada como Cristian de 36 años, fue asesinada por un sujeto de nombre Pablo en la colonia Ciudad Chapultepec en Cuernavaca, después de que ésta lo rechazara al declararle su amor.

De acuerdo con tetsigos y medios informativos, fue alrededor de la 1:00 p.m. que Pablo acudió a declararle su amor a la chica con un ramo de flores blancas, quien se encontraba en la calle Agustín Melgar.

Sin embargo, Cristian rechazó al chico, por lo que éste sacó un cuchillo y la apuñaló, posteriormente sacó un arma de fuego y le disparo en cinco ocaciones.

Tetsigos que estaban en el lugar solicitaron la presencia de las autoridades pertinentes, así como elementos de auxilio para ayudar a la jóven; el sujeto se dio a la fuga.

Según medios informativos, Pablo recorrió unos metros del lugar de los hechos, y con la misma arma se disparo en la cabeza.

Una ambulancia de la Cruz Roja acudió al lugar, dónde se notificó que la femenina ya no presentaba signos vitales, por su lado, el chico fue trasladado a un Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dónde actualmente se encuentra bajo observación médica.

Con información de El Gráfico.


×