OpenA
Nacional

Narcotúnel provoca socavón y se 'traga' una sala en Sinaloa

Video: @noticieristas

Un joven que descansaba en la sala fue "tragado" por el socavón que se formó en el interior de su casa, en Culiacán, debido a un narcotúnel.

Un joven que se encontraba descansando fue "devorado" por un socavón que se formó al interior de su casa.

El incidente ocurrió durante la madrugada de este martes 10 de mayo en una vivienda localizada sobre la calle 18 de Febrero, en la colonia Juntas del Himalaya.

De acuerdo con los afectados, el socavón se formó en la sala de estar, "tragando" un sillón en el cual dormía un hombre, quien resultó lesionado.

Paramédicos y rescatistas acudieron al lugar del incidente para atender al sujeto, quien afortunadamente no tuvo heridas que pusieran en riesgo su vida.

Las imágenes del socavón inmediatamente se viralizaron a través de redes sociales.

Personal de la Secretaría de Obras Públicas del Estado revisó las condiciones del hoyo y detectaron que debajo de la vivienda pasa un túnel que había sido descubierto por las autoridades en 2012.

Según el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP), en aquel entonces, la Procuraduría General de la República (PGR) aseguró una vivienda ubicada sobre la misma calle donde se formó el socavón; en su interior se encontraba un túnel que era utilizado para el traslado de droga.

Por su parte, vecinos de la zona se mostraron preocupados pues este no ha sido el único incidente relacionado con el narcotúnel; indican que hace dos años un árbol de gran tamaño fue "devorado", por lo que pidieron atender esta problemática.

Con información de info7.mx

Etiquetas:
X
×