Nacional

Niño se hace viral tras ganar carrera descalzo y pantalón de mezclilla

Usuarios de redes sociales pidieron a las gobierno local entregar algún tipo de apoyo a Ángel Tzacum, el niño que ganó una carrera de una forma muy particular, descalzo y sin uniforme


  • 07
  • Diciembre
    2018

En redes sociales circula la imagen de un niño que ganó una competencia de atletismo, la cual fue organizada por el Ayuntamiento de Tekax, en Yucatán, corriendo descalzo, lo que causó sorpresa y expectación no solo entre los demás participantes sino también al público que miraba la competencia.

El niño identificado como Ángel Tzacum, se presentó sin ropa deportiva y con unos tenis, mismos que se quitó al iniciar de la carrera.

Pero para la sorpresa de los presentes, el niño descalzo fue el ganador de la competencia.

En días pasados se realizaron una serie de actividades deportivas con motivo del aniversario 177 de la comunidad y una de ellas fue una carrera infantil, donde participó el pequeño.

Usuarios de redes sociales compartieron las fotografías y pidieron al Ayuntamiento entregar algún tipo de apoyo al niño para que pueda continuar con sus actividades deportivas.

“En el Ayuntamiento reconocemos su entrega y talento, le entregamos un par de tenis e hicimos el compromiso de apoyarlo en su formación como deportista, además de invitarlo a pertenecer al equipo de atletismo de Tekax y próximamente pueda representarnos en competencias”, indicó el gobierno municipal en su cuenta de Facebook.





Comentarios

publicidad
×