Nacional

No habrá acarreados en marcha del 27 de noviembre: AMLO

Foto: AMLO / Captura
Foto: AMLO / Captura

Debido a su aprobación del 70%, López Obrador negó que en la marcha con motivo de su cuarto año de gobierno vayan asistir ciudadanos acarreados.

Previo a la marcha con motivo de su cuarto año de gobierno este 27 de noviembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador negó que vaya a haber acarreados en dicha manifestación.

El jefe del Ejecutivo Federal indicó que las personas que acudan a esta marcha será por su propio interés, destacando que cuenta con un nivel de aprobación del 70%.

“No sé de dónde sacan que vamos a hacer un acto de acarreados, si tenemos de aprobación el 70%.”, declaró.

Así mismo, López Obrador señaló que de no contar con dicha aprobación, sus opositores ya lo habrían ‘derrotado’, arremetiendo también contra algunos medios de comunicación.

“Si no tuviésemos el 70% de la aprobación, ya nos hubiesen derrotado, pero como todos los medios de comunicación, con honrosas excepciones, están en contra y eso los tienen muy molestos, porque México es de todos”, señaló.

Por último, el mandatario federal dijo que a pesar de tener mucho que celebrar por todo el cambio que ha logrado su gobierno, este rechazó los rumores sobre que pagará el traslado de simpatizantes de otros estados y/o país.

“Sí tenemos mucho que festejar, sobre todo, por el cambio de mentalidad que hemos logrado, con la revolución de las conciencias, ha sido como una gran campaña de alfabetización político”, concluyó.


×
*/