Nacional

No le respondo nada a Lorenzo Córdova: López Obrador

Foto: Presidencia
Foto: Presidencia

El encargado del INE exigió la disculpa debido a que su nombre aparece dentro de la lista de posibles candidatos a la presidencia de 2024.

Después de que el presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, pidiera una disculpa al presidente Andrés Manuel López Obrador por mostrar su nombre en la lista de posibles candidatos presidenciales, este comentó que no responderá nada.

En su conferencia de prensa matutina, el Ejecutivo dijo que dará a conocer la lista actualizada con los nombres de los candidatos a las elecciones presidenciales de 2024 de parte de 'la oposición'.

'Es evidente que el presidente del INE es una pieza clave del bloque conservador en México, él pertenece al conservadurismo', dijo.

Según el mandatario federal, Córdova era un comentarista que junto a la periodista Carmen Aristegui, critica la actual administración federal encabezada por López Obrador junto al partido de Movimiento de Regeneración Nacional.

'A partir de 2018 inicia una transformación y ya no hay para dónde hacerse', aseguró.

Cabe recordar que en días pasados el presidente de la República presentó una lista de posibles candidatos a la presidencia en 2024, entre los cuales estaba Córdova; igualmente, dentro de la lista se encuentra el actual gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, y el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas.


×
*/