OpenA
Nacional

No maté a nadie; Morena quiere desprestigiarme: Palazuelos

No maté a nadie; Morena quiere desprestigiarme: Palazuelos
Foto: Especial

El precandidato de Movimiento Ciudadano para Quintana Roo dijo que el escolta fue quien asesinó a dos personas

Después de que ayer se hiciera viral un video de Roberto Palazuelos en el que afirma que mató a dos personas en “defensa propia”, hoy el aspirante a la gubernatura de Quintana Roo dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva que él no ha matado a nadie.

El precandidato de Movimiento Ciudadano acusó a Morena de lanzar una campaña para desprestigiarlo.

“Yo nunca maté a nadie, yo disparé al aire, disuadí al aire, tenía una portación de arma de la Defensa, no tengo antecedentes penales, nunca he matando a nadie y están haciendo todo este rollo porque quieren tapar los escándalos de la casa en Houston”, comentó.

Ante esa respuesta, el periodista le reitera que en el video que se difundió se le escucha explicar el asesinato de dos personas.

“No, yo dije que disparé, pero no que maté. A la hora que se hizo el peritaje salió que quien le dio fue el escolta y la prueba es que yo no tengo ningún antecedente penal ni ninguna responsabilidad penal de nada. La carpeta de investigación está ahí en la Miguel Hidalgo y a mí me soltaron de inmediato”, agregó.

“Dices ‘matamos al gordo, matamos al otro wey”, le afirma Ciro Gómez Leyva a lo que el famoso le repite que el escolta lo mató.

“Déjame decirte una cosa del gordo ese, ese señor había salido de la cárcel después de cuatro años y medio por robo a mano armada y justo cuando acababa de salir asaltó a unas personas en la avenida Masarky y como se opuso la persona que venía manejando los mató a los dos, mató a una pareja. Dos días después, me trató de agarrar a mí y me defendí, también es la inseguridad tan fuerte del país”, puntualizó Palazuelos.   

no te pierdas las 5 del momento

X
×