Nacional

'No pasa nada': AMLO minimiza retén de hombres armados

El grupo de periodistas encargados de cubrir la gira del presidente de México por Sinaloa fue detenido en la región del Triángulo Dorado.


  • 28
  • Mayo
    2022

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, minimizó el retén en donde aproximadamente 10 personas armadas detuvieron a integrantes de la prensa nacional durante su gira por Sinaloa.

Durante su visita a las inmediaciones de la Presa Picachos, el mandatario mencionó en una breve entrevista que estaba al tanto del incidente y aseguró que 'no paso nada'.

“Si, si, hoy en la mañana, no pasa nada, no pasó nada afortunadamente”, dijo AMLO al preguntarle si tenía conocimiento del hecho.

El retén en donde el grupo de periodistas fue detenido por personas armadas se dio en la carretera Badiraguato-Guadalupe y Calvo, en la famosa región del 'Triángulo Dorado' en donde opera el Cartel de Sinaloa.

Los periodistas encargados de cubrir la gira del presidente López Obrador fueron detenidos en dicha zona por estos hombres, en donde afortunadamente no pasó a mayores.


Comentarios

publicidad
×