Nacional

Nombra AMLO a Leticia Ramírez como nueva titular de la SEP

Leticia Ramírez sustituirá a Delfina Gómez como la secretaria de Educación Pública.


  • 15
  • Agosto
    2022

El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó y nombró a Leticia Ramírez como la nueva secretaria de Educación Pública (SEP) en sustitución de Delfina Gómez Álvarez.

"Quiero aprovechar para presentarles a quien va a sustituir a la maestra. Se trata de otra maestra, también, es Leticia Ramírez", reveló el presidente durante la mañanera.

Anteriormente, López Obrador ya había informado que este lunes se daría a conocer a la nueva secretaria de Educación, tratándose de Leticia Ramírez quien fungía como directora de Atención Ciudadana del Gobierno Federal.

"Ya podemos decir que hemos regresado a la normalidad en el terreno educativo, después de mucho tiempo de estar cerradas las escuelas", dijo AMLO al destacar el trabajo de los docentes.

Cabe señalar que, Delfina Gómez dejará su puesto como titular de la SEP tras ser seleccionada para competir por la gubernatura del Estado de México por Morena.

"Le agradecemos mucho a la maestra Delfina Gómez por el tiempo que se desempeñó como secretaria de Educación (...) ha hecho un trabajo excepcional", expresó López Obrador.


Comentarios

publicidad
Etiquetas:
×