Nacional

Nuevamente presenta fallas aplicación de BBVA

Los usuarios reportaron fallas al ingresar a la aplicación bancaria y aunque, aparentemente se han solucionado, los clientes siguen sin poder accesar.


  • 24
  • Septiembre
    2022

La aplicación bancaria de BBVA reportaba fallas desde las primeras horas del día, por lo que los usuarios molestos, hicieron llegar sus reportes a la empresa, alegando que no podían manejar su cuenta ni para hacer depósitos, ni retiros ni ningún otro movimiento.

Es hasta hace unos minutos que la cuenta oficial de BBVA México decide pronunciarse al respecto, aunque claro, sin dar más explicación de los hechos.

En un tweet se disculpan con los usuarios e informan que el servicio ha sido reestablecido sin mayores inconvenientes, e invitan a los usuarios a darle seguimiento a los reportes, para poder solucionar cualquier otro inconveniente.

Es a través de una de las cuentas alternas de la empresa llamada BBVA México Responde, dedicada a dar servicio al cliente, que se pueden leer muchos de los mensajes de los clientes donde dejan ver su inconformidad con el servicio.

A pesar de que en varias ocasiones han comentado que el servicio ya se encuentra reestablecido, siguen llegando muchos reportes a la cuenta de la empresa, por lo que probablemente aún se encuentren intentando arreglar el servicio.

Sin duda esta no es la primera vez en que el banco presenta problemas con la aplicación para sus clientes, pues en el mes de mayo se había envuelto en polémica por depositar saldo a favor a sus clientes debido a un error humano que hizo que los cargos por compras no fueran descontados de la tarjeta, al contrario, se les dio ese dinero a los clientes.

Hubo muchas personas que aprovecharon el error para sacar el dinero de sus cuentas y gastarlo, lo que no esperaban es que posteriormente la empresa cargaría ese cargo pendiente a sus cuentas.


Comentarios

publicidad
×