OpenA
Nacional

Olga Sánchez Cordero da negativo en segunda prueba de COVID-19

Olga Sánchez Cordero da negativo en segunda prueba de COVID-19
Foto: Captura de pantalla

La titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, informó que dio negativo a la segunda prueba de coronavirus

MÉXICO.- La secretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero se realizó una segunda prueba Covid por su cercanía con el presidente López Obrador.

"Como lo ofrecí el lunes, hago público que recibí el resultado NEGATIVO de mi segunda prueba PCR de esta semana, realizada ayer, para detectar #Covid19".

Hoy en la Mañanera

Esta mañana, Olga Sánchez Cordero informó que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se encuentra "muy bien" aunque con "síntomas ligeros" de covid-19, sigue "en pleno ejercicio de sus funciones".


MÉXICO.- La secretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero informó mediante su cuenta de Twitter que la segunda prueba anti Covid que se realizó ha salido negativa.

Esta mañana, durante la conferencia matutina, la titular de la Segob señaló que el Presidente López Obrador se encuentra muy bien y con síntomas ligeros y que regresará cuando especialistas lo aprueben.



×