Nacional

Palazuelos renuncia como precandidato a gubernatura

A partir de este 18 de febrero, el abogado renuncia a todos los derechos prerrogativas inherentes al proceso de selección en Quintana Roo.


  • 18
  • Febrero
    2022

Este viernes Roberto Palazuelos firmó su renuncia como precandidato a la gubernatura de Quintana Roo por el partido Movimiento Ciudadano.

El empresario comunicó su separación voluntaria del proceso interno de selección de candidato ante la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos.

“Por mi propio derecho, en mi calidad de precandidato a la gubernatura del Estado de Quintana Roo, personería acreditada y otorgada por la misma Comisión, notifico formalmente mi separación y renuncia al proceso interno de selección de candidato en que se actúa”, escribió Roberto Palazuelos en la carta.

Respecto a las razones, Palazuelos dijo que se baja de la contienda antes de que lo bajen, pues hay militantes de MC preocupados por su imagen. Además, descartó que su decisión se haya dado por acuerdos políticos.

De esta forma, el exprecandidato renuncia a todos los derechos prerrogativas inherentes al proceso de selección a partir de este 18 de febrero.

Cabe señalar que, el también actor se había visto envuelto los últimos días en la polémica, luego de que confesara en una entrevista, que participó hace años en dos homicidios y que ha tenido nexos con el crimen organizado, momento que fue captado en video y se volvió viral en redes sociales.

NOTA RELACIONADA: Movimiento Ciudadano tumba a Palazuelos en Quintana Roo


    Comentarios

    publicidad
    ×