Nacional

'Pase lo que pase, hoy México ya cambió un poco': Felipe Calderón

El expresidente Felipe Calderón envió un mensaje vía redes sociales en el que aplaudió la participación de los ciudadanos en este 6 de junio.


  • 06
  • Junio
    2021

El expresidente Felipe Calderón destacó la asistencia de amigos y conocidos que ya fueron a votar en el proceso electoral de este domingo 6 de junio.

Por medio de redes sociales, el expresidente de México refirió que le han mandado mensajes y fotografías “mostrando orgullosos la marca de tinta que muestra que ya votaron”.

“Pase lo que pase, hoy México ya cambió un poco”, expresó Calderón.

En días pasados, Felipe Calderón informó que  dio positivo a Covid-19, por lo que el presidente  Andrés Manuel López Obrador le expresó buenos deseos de recuperación.

“Primero, le deseo la recuperación al expresidente Felipe Calderon; deseo de manera sincera que salga adelante, que se atienda rápido, porque una de las lecciones que nos dejó esta terrible enfermedad, que  si se atiende pronto, hay más posibilidades, de salir bien (…) espero que salga bien el expresidente, le deseo eso”, declaró en su conferencia mañanera del pasado miércoles.


Comentarios

publicidad
×