OpenA
Nacional

¿Perros endemoniados? Culpan a jauría de misteriosas muertes

¿Perros endemoniados? Culpan a jauría de misteriosas muertes
Foto: Azteca Noticias

De acuerdo con los vecinos de la comunidad de San Sebastián Xolalpa una jauría ha terminado con la vida de dos hombres.

En la comunidad de San Sebastián Xolalpa, en el municipio de San Juan Teotihuacán, Estado de México, un joven fue encontrado sin vida el pasado mes de junio y todo indicaba que fue atacado por una jauría.

En ese momento, el director de Bienestar Animal de Teotihuacán, Gabino Martínez, dijo que "las evidencias indicaban que fue atacado por perros".

Sin embargo, días después del primer ataque mortal apareció otro hombre en la zona sin vida, por lo que la Fiscalía General de Justicia de Edomex investiga si también murió tras ser atacado por perros o por otras razones.

Respecto a los hechos, Miguel Ángel Santiago, habitante de San Sebastián Xolalpa, explicó que hay personas hospitalizadas y con consecuencias graves en su salud por los ataques de perros.

"Ya hay dos víctimas, me parece que hay otras más que estaban en estado de coma en el hospital", explicó.

No encuentran la jauría

Aunque las autoridades de San Juan Teotihuacán han realizado recorridos en la zona que fueron los ataques, hasta el momento no han dado con la jauría.

"Se han realizado recorridos tanto de día como de noche con apoyo de la Policía Municipal, la Estatal y la Guardia Nacional, pero hasta el momento no hemos detectado a la jauría que comentan los habitantes, quienes están preocupados por la situación", puntualizó.

no te pierdas las 5 del momento

X
×