Nacional

Pide 42 mil como cooperación para boda... a amigo de 'peda'

La experiencia de César Sierra ya tiene más de 84 mil Me Gusta en Twitter.


  • 24
  • Mayo
    2022

Dice el dicho "si no tienes dinero, para que te casas", sin embargo, el costo de una boda no es nada barato, y por ello es que algunas parejas deciden apoyarse económicamente en familiares y amigos para llevar a cabo el encuentro nupcial.

Sin embargo, que alguien que no es tu amigo te contacte para pedirte ser padrino de boda y desembolsar 42 mil pesos, no está nada chido.

Esto fue lo que le pasó a César Sierra quien contó su amarga experiencia, misma que ya se está viralizando.

"Pues este wey y yo éramos compas de peda y salíamos mucho al pedo, cada fin o a veces desde el jueves. A veces yo pagaba la peda o ponía lo de él, pero repito éramos estudiantes jajaja no había mucho presupuesto jajaja", narra César.

El joven detalló que su compañero dejó de juntarse con él cuando tuvo novia, misma con la que se casará, con el tiempo ni el saludo le respondía cuando se encontraban, por eso es que César decidió cortar la "amistad".

Por ello es que le sorprendió tener un mensaje de WhatsApp del novio anunciándole que se iba a casar y le pedía ser su padrino de grupo y banquete, ambos por un costo de 42 mil pesos.

"Yo se que tu puedes Cesarín jajaja cuando nos vemos para que me des el dinero?", se lee en parte de una captura de pantalla en WhatsApp.

Esto además de sorprenderle, molestó a César ya que su "amigo" lo había contactado solo para pedirle dinero.

Pero, esto no terminó aquí, sino que además, según relata César, la prometida de su "amigo" lo llamó y posteriormente le mandó mensajes para reclamarle por haber publicado la conversación entre ellos en Twitter.

La publicación generó diversas reacciones, la mayoría de los usuarios creen que se trata de una historia inventada, sin embargo, otros aseguran que es verdad pues ya han tenido experiencias similares, mismas que comenzaron a contar.

¿Tú qué opinas, crees que sea verdad o mentira la anécdota de César?

Con información de info7.mx


Comentarios

publicidad
×