Nacional

Pide PAN no interceder en elecciones de Aguascalientes

Solicitan la no intervención del Gobierno de Michoacán y de la Federación en dicho proceso electoral.


  • 05
  • Junio
    2022

A través de un comunicado el Partido Acción Nacional (PAN) exhortó a no intervenir en las elecciones para la gubernatura de Aguascalientes, la cual se esta llevando el día de hoy domingo 5 de junio junto a otros cinco estados.

En contraste a esto, el partido albiazul solicitó al gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, y a la Federación no intervenir en dichas elecciones, y enfocarse en solucionar los problemas de inseguridad.

Según Armando Tejeda, secretario de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Bedolla se encuentra en Aguascalientes operando la elección de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y haciendo operativos "mapaches" electorales en dicha entidad.

"El gobernador (Bedolla) encabeza a un grupo de mapaches electorales procedentes de los estados de Michoacán, Jalisco y Chiapas para intentar ensuciar la elección", se lee en el documento.

Asimismo el secretario señaló que el PAN lo hace responsable de cualquier hecho de violencia que pudiera darse en la entidad durante la jornada de votación.

"Les vamos a ganar a pesar de estas burdas maniobras por que la sociedad de Aguascalientes es madura y va a votar en libertad", señaló el partido en dicho comunicado.

Igualmente, en el comunicado se menciona que el mandatario estatal de Michoacán llegó a Aguascalientes, supuestamente, con un grupo armado.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×