Nacional

Podría quedar libre el Monstruo de Ecatepec

La filtración del video donde se observa el interrogatorio de Juan Carlos N podría ser clave en su liberación; el fiscal de Edomex señala que un traidor fue quien reveló la grabación


  • 10
  • Octubre
    2018

Debido a posibles violaciones al debido proceso tras filtrarse el video en el que aparece Juan Carlos N, conocido como El Monstruo de Ecatepec declarando la forma en que asesinó a por lo menos 20 mujeres, surgen dudas respecto a si el sujeto podría quedar en libertad.

Alejandro Gómez, fiscal del Estado de México, tuvo que informar que la filtración la hizo un traidor.

En la grabación, Juan Carlos N dijo que no creo salir de ésta (refiriéndose al tiempo en prisión que podría pasar), pero si salgo seguiré matando mujeres.

El Monstruo de Ecatepec señaló que tiene un odio por las mujeres y esto es debido a que fue víctima de maltrato por parte de su madre, quien lo vestía de niña y lo obligaba a observar cuando ella sostenía relaciones sexuales con hombres, asimismo dijo que tuvo problemas en su etapa escolar.

Tuve muchas novias cuando era chavo y al terminar con ellas les daba en la madre, indicó ante el perito.

El criminal narró a las autoridades -con una sonrisa y de manera descriptiva- el proceso de sus crímenes, dando nombres, señas particulares y haciendo referencia al abuso sexual previo de algunos homicidios.

(Con información de ADN40)



Comentarios

publicidad
×