Nacional

Policía infiel es detenido tras golpear a su esposa

El presunto agente de Fuerza Coahuila fue detenido luego de haber incurrido en violencia doméstica y adulterio


  • 19
  • Mayo
    2019

Tras una denuncia de violencia doméstica, elementos de la policía preventiva realizaron la detención de un hombre, quien se identificó como agente de la policía estatal Fuerza Coahuila.

Al presunto agente, quien fue identificado como José Misael Pérez "N" se le acusa de haber golpeado a su esposa, esto luego de que ella lo sorprendiera manteniendo relaciones sexuales con su amante.

Los hechos se registraron en la calle Provincia de Coahuila, situada en la colonia Colinas de Santiago, en el municipio de Monclova, Coahuila.

Junto al joven de 28 años, también fue detenida su acompañante, la cual fue identificada como Alison Ibarra "N".

De acuerdo con la declaración que la víctima dio a las autoridades, descubrió a su esposo en flagrante adulterio al arribar a su domicilio tras una reunión familiar.

Fue entonces que se desató una fuerte discusión entre ambas féminas, conflicto que culminó cuando José Misael tomó un cuchillo y amagó a su esposa, acción que sembró el terror en ella, propiciando que saliera despavorida hacia la calle a pedir ayuda.

En solo cuestión de minutos, elementos de las fuerzas del orden se hicieron presentes en el sitio de los hechos y dieron captura a los ya citados individuos.

Finalmente, el matrimonio fue remitido al Centro de Empoderamiento y Justicia de las Mujeres, por otra parte, Alison Ibarra fue puesta en una celda por motivo de faltas administrativas.

(Con información de La Prensa)


Comentarios

publicidad
×