Nacional

Presume Carlos del Valle baños del Aeropuerto de Santa Lucía

El hijo de Alejandro del Valle, dueño de la aerolínea Interjet mostró como es que lucirán los sanitarios en el nuevo aeropuerto


  • 03
  • Enero
    2022

Ciudad de México.-A través de un video en Facebook, Carlos del Valle recorrió las instalaciones del nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles (Santa Lucía) y muestra los peculiares sanitarios que serán inaugurados durante el primer trimestre del 2022.

“Para que vayas al baño si eres técnico o si eres rudo”, señaló mientras transmite y muestra los ‘peculiares’ baños con temática de lucha libre mexicana.

La grabación vino acompañada de fotos en el aeropuerto que se inaugurará el próximo 21 de marzo del 2022 donde en un posteo anterior y de acuerdo al nuevo CEO de la aerolínea, Federico Bertrand, habían dado a conocer el plan de operaciones de la aerolínea desde el AIFA y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), operaciones que se complementaran con las del Aeropuerto de Toluca.

Tienen mostradores hasta para volar en nuevo aeropuerto

Luego de que hace más de un año Interjet suspendió sus operaciones y mantiene una huelga con sus trabajadores desde el 8 de enero, Carlos del Valle aseguró que la compañía cuenta con mostradores dentro del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

En un video publicado en sus redes sociales, el director ejecutivo adjunto de Interjet afirmó que la empresa en paro volará desde Santa Lucía el siguiente año.


Comentarios

publicidad
×