Nacional

Prevén lluvias fuertes y granizo en Puebla, Veracruz y Oaxaca

En las próximas horas se esperan tormentas puntuales con actividad eléctrica en zonas de Puebla, Veracruz y Oaxaca, señaló el Meteorológico


  • 04
  • Abril
    2019

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que durante las próximas horas se prevén tormentas puntuales muy fuertes con actividad eléctrica, posible granizo y rachas de viento superiores a 50 kilómetros por hora en zonas de Puebla, Veracruz y Oaxaca.

En un comunicado, destacó que también durante la madrugada de hoy y las primeras horas de mañana se prevén precipitaciones en Baja California, y posible nevada o aguanieve en las zonas altas de esa región, así como lluvias fuertes en Chiapas.

También se esperan rachas de viento de 50 kilómetros por hora en Chihuahua y Coahuila, así como rachas mayores a 60 kilómetros por hora con posibles tolvaneras en Baja California, Sonora, Sinaloa, Durango, Nayarit y Jalisco.

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) exhortó a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx.

Así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.


Comentarios

publicidad
×