Nacional

Colapsa puente vehicular en San Luis Potosí; hay un muerto y cuatro heridos

El pasado 9 de julio el puente había sido cerrado tras los estragos causados por las lluvias en el estado.


  • 30
  • Septiembre
    2021

San Luis Potosí.-La tarde de este jueves 30 de septiembre un puente vehicular de la carretera estatal de cuota Cerritos- Tula colapsó a la altura del kilómetro 002 +000, dejando hasta esta noche un saldo de una persona muerta y cuatro trabajadores heridos.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes de inmediato cercaron el lugar, así como también trabajadores de la empresa Coconal, encargada del mantenimiento de la obra que se encontraba en reparación.

Los primeros informes indican que el puente había sufrido afectaciones unos meses atrás, específicamente durante las lluvias que se presentaron en el estado en el mes de julio, sin embargo esta tarde se desplomó.

Por su parte, la junta estatal de Caminos informó que ya trabajan en la apertura de una carpeta de investigación, ante el posible involucramiento de ex funcionarios del gobierno de San Luis Potosí.

A esta hora de la noche, la carretera continúa cerrada y no será reabierta hasta que los peritos verifiquen que la estructura no corre ningún riesgo de desplomarse, informó la Guardia Nacional a través de su cuenta de twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Belice le hace 'ojitos' al Tren Maya; busca unirse al proyecto de la 4T


Comentarios

publicidad
×