El Horizonte
Por: ADN 40

Monterrey
Comentarios

Quinceañera baila narcovals con chambelanes

Usuarios de las redes sociales han condenado el acto por hacer alusión a actos violentos

El Horizonte Por: ADN 40

Monterrey

La canción de Chayanne ‘Tiempo de Vals’ ya quedó en el pasado para las quinceañeras y ahora el baile elegido por las jóvenes son narcocorridos con una coreografía de un secuestro y un enfrentamiento entre “policías y sicarios”.

En redes sociales se ha hecho viral el video de una joven de San Luis Potosí, en donde se observa que la chica realizó un baile ‘moderno’, el cual es una representación de lo que pasa durante un enfrentamiento entre sicarios encapuchados y policías.

En las bocinas de la fiesta se escucha “Soy la Reina”, luego un policía toma del brazo a la señorita para bailar al ritmo del “movimiento alterado“, con una canción que empieza diciendo: “somos sanguinarios nos gusta matar”, así fue el ‘vals’ de esta quinceañera.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba