Nacional

Recibe AMLO tercera dosis de vacuna contra Covid

En tanto que la señora María Guadalupe, de 91 años de edad, fue la primera persona de edad avanzada que recibió la tercera dosis del biológico en Jalisco


  • 07
  • Diciembre
    2021

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras anunciar el arranque de la aplicación de las dosis de refuerzo de la vacuna contra Covid-19 en adultos mayores de 60 años, en al menos seis estados, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue inmunizado este martes con la tercera inyección.

Así, el mandatario nacional se dirigió a la silla donde tomó asiento y una enfermera inyectó el antígeno en su brazo izquierdo, lo que ocurrió en el estado de Jalisco.

Quienes también recibieron la dosis de refuerzo fueron Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad Pública, Jorge Alcocer Varela, secretario de Salud, el almirante José Rafael Ojeda Durán, titular de la Secretaría de Marina, el general Luis Rodríguez Bucio, comandante de Guardia Nacional y el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González.

En tanto que la señora María Guadalupe, de 91 años de edad, fue la primera persona de edad avanzada que recibió la tercera dosis del biológico en Jalisco.


Comentarios

publicidad
×