Nacional

Reciben AMLO y Sheinbaum acusaciones 'falsas' sobre covid

La encargada de evidenciar información fake invitó a la ciudadanía a mandar noticias no verídicas a las redes sociales del gobierno.


  • 19
  • Enero
    2022

Durante la conferencia de prensa matutina del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se dio a conocer que el presidente fue 'presa de mentiras' según indicó Elizabeth García Vilchis encargada de "quien es quien en las mentiras de la semana".

Según Vilchis, además del mandatario federal esta la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbau.

Las 'falsas' acusaciones señalan que una diputada, de nombre Luisa Gutiérrez, lanzó una campaña de noticias 'fake' dónde indica que el gobierno de López Obrador y Sheinbaum tienen negocios haciendo pruebas para la detección del SARS-CoV-2 en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

"¡Esta información es falsa!, ni el gobierno de México, ni el de la Ciudad de México venden pruebas covid", aseveró García Vilchis

Igualmente comentó que según el alcalde del ayuntamiento Benito Juárez, las pruebas para la detección del coronavirus tienen un precio de 700 pesos.

invitó además a los ciudadanos a denunciar noticias e información no verídica por las redes sociales de la sección "quien es quien en las mentiras de la semana".


Comentarios

publicidad
×