Nacional

Terror en Miguel Alemán; reportan balaceras y bloqueos

Desde la madrugada del jueves se reportaron enfrentamientos entre grupos rivales de la delincuencia organizada


  • 02
  • Septiembre
    2021

Tamaulipas.-El terror reinó en la ciudad de Miguel Alemán Tamaulipas, cuando grupos rivales de la delincuencia organizada protagonizaron varias balaceras desde la madrugada del jueves hasta ya tarde, sin que se reportaran detenidos ni víctimas.

Después de varios tiroteos, durante la tarde del jueves, la carretera Ribereña quedó bloqueada con tres camiones, dos incendiados, por la delincuencia organizada. Esto provocó que se formaran kilométricas filas de unidades motrices en ambos sentidos.

Fue alrededor de las 01:00 horas, que varios ciudadanos reportaron que se escucharon detonaciones en varios puntos de Miguel Alemán.

Fue así que de inmediato varias patrullas de la policía estatal de Tamaulipas realizaron recorridos por las zonas denunciadas y señalaron que no detectaron ninguna novedad, en ese momento.

En el curso de la madrugada se tuvo conocimiento de un enfrentamiento en zona de brechas entre los municipios de Díaz Ordaz y Camargo.

De acuerdo a fuentes extraoficiales de Tamaulipas, señalaron que la agresión fue entre grupos rivales que operan en la zona.

TE PUEDE INTERESAR:¡Impactante! Accidente en carretera deja 16 muertos en Sonora


Comentarios

publicidad
×