El Horizonte
Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Rescatan a niño de 6 años que era maltratado en Tlalpan

Beto estaba con las manos atadas y encerrado en un cuarto; autoridades arrestan a un hombre y una mujer, supuesta tía del menor

El Horizonte Por: Notimex

Monterrey

Policías capitalinos adscritos al Cuadrante del Sector Fuente, detuvieron a dos personas posiblemente involucradas en el delito de maltrato infantil en calles de la colonia Mesa de los Hornos, alcaldía Tlalpan, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Aproximadamente a las 11:35 horas, los policías que hacían patrullajes en las calles Cuarto Andador de Cehuantepec y Tépetl fueron alertados por vecinos del lugar, quienes indicaron que en el interior de un domicilio escucharon gritos de un menor.

Los uniformados inspeccionaron la vivienda de acuerdo con el protocolo de actuación policial y con el permiso de los vecinos, y encontraron a un menor de seis años maniatado en un cuarto de madera, el cual estaba cerrado con una cadena y un candado.

Ante esa situación, solicitaron apoyo médico para la valoración del niño, mientras realizaban labores de contención y resguardaron el lugar en espera de la autoridad competente.

En el sitio, los policías de la SSC detuvieron a dos personas, de 22 y 46 años de edad, que se encontraban en el inmueble, no sin antes comunicarles su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a un familiar sobre su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

Los detenidos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial TLP-4, donde se definirá su situación jurídica.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba