Nacional

Revelan mensajes escritos por Yrma Lydya antes de morir

Minutos antes de morir la cantante escribió en un mantel una serie de palabras que hasta el momento se desconoce que significan.


  • 25
  • Junio
    2022

La cantante, Yrma Lydya quien fue asesinada por su esposo Jesús Hernández en el restaurante Suntory, dejo escrito en un mantel algunas palabras antes de morir.

Durante la discusión que la cantante sostuvo con su esposo en dicho restaurante, esta escribió una serie de palabras que hasta el momento son un misterio de que puedan significar.

"'Problemas de sangre', 'Tacha', 'Diabetes', 'Deshonesto', 'Empezar todos los días', 'El inicio'", fue lo que se pudo leer en el mantel de la mesa donde se encontraba sentada.

Este mantel con los mensajes escritos, se encuentran a disposición de la Fiscalía de la CDMX para corroborar si realmente esto fue escrito por Yrma Lydya.

De acuerdo a las autoridades, antes del lamentable asesinato, la pareja se encontraba discutiendo temas sobre su reciente separación.

La charla escaló hasta el punto de convertirse en una discusión y posteriormente su esposo terminó por propinarle tres balazos, en donde el último terminó por matarla tras propinárselo en su cabeza.

Luego de esto, su esposo, Jesús Hernández Alcocer fue detenido por las autoridades durante la misma noche en el restaurante Suntory en la CDMX.


Comentarios

publicidad
×